El Amor no se Mendiga!

,

El amor no ser mendiga, se da cuando lo sientes.
El amor no se busca, llega sin esperarlo.
El amor no son momentos, son toda la vida.
El amor no se fuerza, es espontáneo.
El amor no solo son caricias, son sentimientos.
El amor no es todo alegría, también es dolor y sufrimiento.
El amor no querer, es dar solo dar.
El amor no es pedir, es el deseo de servir.
El amor no es ser feliz tú, sino desear la felicidad alotro.
El amor no es razonar, es dejarse llevar por el corazón.
El amor no es querer entender, es aceptar las diferencias.
El amor no solo son cuatro letras, es toda una palabra reflejada en ti.

Necesito un abracito!

,

Hoy seré breve.

Estoy cansado.A veces me canso pero de ser fuerte.

A veces quisiera poder relajarme,poder descansar.

Apoyarme en alguieny sentir su abrazo y sentir su caricia.

Necesito hacerlo.Pero bueno...respiro hondo,me rearmo,y sigo esperando.

Despedida

,

¿Me das un beso?

Sabían que era su última noche juntos. Aunque ella lo dijera para protegerse. Aunque él dudara y bromeara al respecto. No volvería a haber otro encuentro.
Por eso, cuando ella le pidió que la besara otra vez, él sólo sonrió.
Claro que te doy un beso.
Y la besó, con la paciencia que no tuvo antes, con la ternura que nunca quiso darle. Despacio, transformando un beso profundo en varios besos rápidos que se escurrían hasta su mejilla, y casi sin querer terminaron abrazados en silencio. Y por primera vez ella le notó sincero, solo unos segundos, hasta que una nueva broma sirvió para salir de la situación.

No, no voy a verte mas

,

Llevo días sin hablar con ella, mi tonta actitud de aplicar la "ley del hielo” me ha alejado de su lado. Creo que a veces es necesario para dejarle en claro que no muero por ella, solo estoy sufriendo (jajaja). Nunca había dejado mi cena en la mesa tan solo por hablar de todo y de todos, el frió de la madrugada congelaba mi cuerpo pero ahí soportaba estoicamente solo por seguir conversando. la calle era nuestra pues ya nadie pasaba por ahí, el ruido del primer carro nos alertó que ya eran las 2:00 am del día siguiente, un hasta luego me tengo que ir marco el adiós una esperanzadora frase me consoló mañana seguimos conversando.

Hoy ella sigue pensando que su príncipe azul, mientras tanto yo no me decido en decirle si o no a mi ex-enamorada y darnos una nueva oportunidad, aunque soy sincero no creo que funcione, porque lo nuestro amor estuvo marcado por una obsesión de ella y una pasión mía por su hermosa figura.

No hubo fiesta!!!

,

Hace dieciocho años que vine al mundo, no recuerdo muy bien el rostro que vi aquel día solo escuchaba muchas voces: Es una hermosa niña!, se parece a su mamá! Es una bendición de Dios!. todo era alegría.Un día una compañera me hizo sentir mal cuando me dijo ¡recogida!, fue el día mas negro de mi vida no pude contener mi llanto cogí mis cuadernos de mi carpeta y salí corriendo para mi casa; mi madre esta ahí se sorprendió por mi llanto, solo atinaba a pedir explicaciones ¡dime porque mamá! mi niña no eres una recogida tu madre en su momento de locura juvenil no supo entender el regalo mas grade que Dios le había dado, por su inexperiecia decidió abandonarte y tu padre me encargó cuidarte. desde ese momento quise más a mi madre(abuela) le di las gracias por haberme dado el cariño que mis padres me negaron, aun que tuve quitarle el cariño de mi madre hacia mi tío.Perdon tío! Hoy recibí el abrazo de todos ellos menos de mi padre ,con el tiempo logre perdonarle a mi madre biológica, pero de mi padre no pudo decir lo mismo , solo me queda darle las gracias a mi Dios,porque ahora sé el gran amor que tiene una madre a su niño, eso lo siento con mi rey Arthur coincidentemente cumplimos años el mismo mes...

,

DUDA???

,

Que difícil se me hace escribir un texto cuando no tengo la inspiración,a veces me impulsa el aroma de un buen tabaco para despertar mi instinto de cuentista,otras veces miro hacia la alacena y veo la tentadora figura de una botella de vino y recuerdo que cuando el alcohol libera mi mente, me salta el recuerdo de momentos vividos con intensa emoción ,cosa que de sobrio me sería imposible recordar. Luego me invade un profundo sueño que me deja tendido en la cama y vuelvo a pensar que algo debí escribir para no sentirme mal, algo como mi experiencia diaria o un día de mi inopinada existencia humana, pero no logro concretar las ideas adecuadas que describan con claridad lo que deseo...