COPA HERNAN ABANTO MIÑANO

,

Dirigentes de la Liga Distrital de futbol - Guadalupito, denominaron al campeonato  "Copa Hernan Abanto Miñano", en memoria del jugador que falleciera en un tragico accidente en la carretera panamericana Norte, este deportista defendio la casaquilla del emblematico  Club Deportivo Cruzeiro.

En la ceremonia del play de honor estuvo presente su madre, sra. Rosa Miñano,el teniente alcalde , Jaime Castillo Novoa y los dirigentes deportivos  de los clubes participantes.

"Agradesco bastante la consideracion para con mi hijo por parte de sus amigos , el fue un deportista como uds y me alegra que este presente en la memoria de todos uds. ¡gracias! " fueron las palabras emotivas de Rosa Miñano luego de recibir la casaqilla N° 9 de C.D. Crueiro de manos del presidente de la liga Diastrital de Futbol Miguel Arquero Alvarado.

sin embargo hay quienes cuestionan esta designacion debido a que existen futbolistas destacados del balompie guadalupitano tales como Juan Vilchez "Oso", Pedro Flores "Perico", Sgundo Chuquiruna, entre otros, quiene aun aguardan en silencio el reconocimiento a su trayectoria futbolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario