No hubo fiesta!!!

,

Hace dieciocho años que vine al mundo, no recuerdo muy bien el rostro que vi aquel día solo escuchaba muchas voces: Es una hermosa niña!, se parece a su mamá! Es una bendición de Dios!. todo era alegría.Un día una compañera me hizo sentir mal cuando me dijo ¡recogida!, fue el día mas negro de mi vida no pude contener mi llanto cogí mis cuadernos de mi carpeta y salí corriendo para mi casa; mi madre esta ahí se sorprendió por mi llanto, solo atinaba a pedir explicaciones ¡dime porque mamá! mi niña no eres una recogida tu madre en su momento de locura juvenil no supo entender el regalo mas grade que Dios le había dado, por su inexperiecia decidió abandonarte y tu padre me encargó cuidarte. desde ese momento quise más a mi madre(abuela) le di las gracias por haberme dado el cariño que mis padres me negaron, aun que tuve quitarle el cariño de mi madre hacia mi tío.Perdon tío! Hoy recibí el abrazo de todos ellos menos de mi padre ,con el tiempo logre perdonarle a mi madre biológica, pero de mi padre no pudo decir lo mismo , solo me queda darle las gracias a mi Dios,porque ahora sé el gran amor que tiene una madre a su niño, eso lo siento con mi rey Arthur coincidentemente cumplimos años el mismo mes...

,

0 comentarios:

Publicar un comentario