señor estas ahí...

,

Señor mírame por favor, hoy me han cortado las alas y siento tanto dolor aquí, si dolor, un dolor que se hace eterno e infinito sin tu presencia. Se ha inundado mi alma tristeza y se ha alejado de mí otra vez la esperanza y la fe que me diste.
Estoy en el túnel otra vez, pero este es más extenso porque no logro ver la salida me siento solo sin tu presencia y me da miedo continuar, la antorcha que un día me diste se ha apagado.
Ayer te he llamado, te deje un mensaje en el correo, he tocado insistentemente el timbre de tu casa y no respondes. Eso me entristece más, cabizbajo y meditabundo he partido en busca de consuelo en medio de la soledad.
No hay conexión entre mis ideas y mi ser, una batalla más que pierdo. Señor estoy a punto de claudicar, la coraza que me diste se ha roto como un débil cristal y me han herido mortalmente; mi sangre fluye lentamente por mi pecho.
Señor los buitres me rodean y circundan mi lecho, a lo lejos se oye el aullido de una jauría de hienas salvajes que hambrientas ansían mi cuerpo, en medio de toda esta desgracia aún con vida logro ver en entre los nubarrones la figura de la causante de mi tristeza.

1 comentarios:

Ana C. Aguilar Joaquín dijo...

Muchas veces nos sentimos solos y abatidos, llenos de tantos problemas siendo nosotros los únicos culpables de lo q nos pasa; pero lejos de tratar de darle soluciones a ello, nos inclinamos hacia lo q realmente no debemos hacer.
El señor esta siempre a nuestro lado, pero lastimosamente;somos nosotros los que lo ignoramos...

Publicar un comentario